151
Loading...
Portada  |  25 Octubre, 2016

Una ex empleada de Brad Pitt y Angelina Jolie sube a Internet un vídeo de él golpeándola de manera brutal y encima a los niños los…

Toda la polémica que envuelve al ex matrimonio que formaban Angelina Jolie y Brad Pitt parece ser que está bastante lejos de terminar porque ahora apareció una empleada llamada Melina Crawford que hablando con el diario “The Sun” afirmo que tiene un vídeo grabado en la misma casa en donde podemos ver a Pitt golpeando de manera bastante brutal a su ahora ex mujer Angelina.

Esta mujer estuvo trabajando alrededor de dos años con la familia y evidentemente lo que tenía que hacer es en pocas palabras limpiar y encargarse de los niños que tiene la pareja, por lo que evidentemente estaba todo el tiempo en la casa y a su vez, podía ver todo lo que ocurriera en primera fila.

El trabajo que ella tenía que hacer era en pocas palabras encargarse de todas las necesidades que los hijos de Brad y Angelina tenían. Ella afirma que durante todo el tiempo que trabajo para el matrimonio pudo ver varias etapas del mismo. Desde el nacimiento del amor profundo que se tenían hasta el poder disfrutar de la felicidad que ellos tenían cada vez que sucedía algo hermoso.

El problema fue que poco a poco algo que era digno de película se fue viniendo más a una realidad horrible de lo que le hubiera gustado, transformándose en una pesadilla para todos los involucrados. Brad celaba a Angelina en todo dice la señora Crawford. Ella comenta que Jolie era amada por todos en todos los lugares a donde asistía, haciendo que Brad quedara en segundo lugar y ella como protagonista de todo.

Loading...
Compartir en Facebook