36
Loading...
Portada  |  19 diciembre, 2016

Señales que te dirán si tu novio ya no te ama ¡Nunca permitas que haga la #9, no lo mereces!

Esta es realmente una de las preguntas que nos haces prácticamente todos cuando empezamos una relación seria con alguien. ¿Me ama tanto como yo? ¿Me ama de verdad? Es que es normal tener esta sudas ya que a pesar de que se demuestren todo ese amor, si has pasado cosas malas y ya te han lastimado mucho entonces esa pregunta dará vueltas por tu cabeza.

No te asustes y es que a lo mejor viste una actitud mala y a eso le sumas le hecho de que todas las personas con las que estuviste nunca parecieron importarles nada de ti. Pero quédate tranquila porque hay ciertas características que te pueden ayudar a saber cuándo una persona te ama, cuando te es infiel y demás. Solo tienes que prestar mucha atención a esa persona y no dejar que se te pase algo en alto.

En esta ocasión de todo lo que te dije, te he traído un vídeo en donde podrás saber si esa persona que tanto quieres y te importa realmente te ama. Son 10 señales, si hace esas cosas que veras en el vídeo entonces puedes estar segura de que no te ama o de que no está muy seguro de lo que quiere.

Presta atención a las señales porque no tienes que dejar que haga algunas cosas, no tienes que permitirle a alguien que tanto quieres que te lastime y te haga sentir que eres nada. Si descubres que realmente no te ama entonces no sigas con esa relación porque puedes darle todo ese amor a alguien que si lo merezca y quiera.

Loading...
Compartir en Facebook