30
Loading...
Portada  |  13 diciembre, 2016

Niña de 15 tuvo sexo con 25 alumnos en una escuela

Una joven de 15 años ha causado escándalo en Florida, presuntamente porque se reveló un video a través de Snapchat en el cual tiene sexo con 25 estudiantes en el baño de mujeres de la escuela.

Un estudiante de 16 años, miembro del equipo de futbol, ha sido detenido por posesión de material obsceno, además de que las autoridades de la secundaria South Fort Myers han sido disciplinados, 16 de ellos jugadores del equipo.

El video fue compartido en Snapchat y días después una versión del mismo comenzó a circular por redes sociales, hasta que fue eliminado de todas las cuentas que lo compartieron.

Un video de vigilancia instalado en un pasillo de la escuela muestra cómo alrededor de 25 chicos ingresan al baño de mujeres mientras la alumna se encuentra adentro y de acuerdo con Fox4now, ella confesó al director haber mantenido relaciones sexuales con “un gran número de estudiantes”.

De acuerdo con la madre, la niña fue víctima de trata de personas cuando tenía 13 años y tan solo había ingresado a la escuela dos semanas antes del incidente en el baño, por lo que aseguran que ella no estaba lista para tomar una decisión racional en dicha situación.

Loading...
Compartir en Facebook