180
Loading...
Portada  |  18 octubre, 2016

Mira el vídeo que Selena Gómez no quiere que veas ¡Esta sin ropa y lo subió por error!

Este vídeo ha estado revolucionando las redes sociales ya que se puede ver a la cantante y actriz Selena Gómez acostada como si recién hubiera terminado de tener relaciones íntimas. Ahora sé que la gran pregunta es cómo llego esta grabación a Internet, resulta que por accidente la cantante lo subió a su cuenta de Instagram.

La verdad es que cuando se dio cuenta lo borro para que nadie lo pueda descargar pero ya era demasiado tarde porque una persona logro conseguirlo y fue así que se volvió viral. Así que no hay que preocuparse de que Selena fuera víctima de los hackers que buscan todo el tiempo información y fotos intimas de las celebridades, solo fue un pequeño error de ella que ahora tiene que superar porque todo el mundo lo vio.

Al parecer esa noche la cantante no podía dormir por lo que decidió hacer un video explicando porque no podía conciliar el sueño, se la puede ver bajo las sabanas y sin ropa. Lo cierto es que no se sabe si tenía motivos para publicarlo o no pero después de un tiempo lo elimino aunque fue demasiado tarde porque si no quería que la gente lo viera hizo las cosas mal.

A pesar de que ella no quería que la vieran así sus fans estaban agradecidos de haber visto este vídeo ya que se la puede ver al natural y con cara de sueño. Con todo esto sigue luciendo hermosa así que todos están orgullosos de que no sienta avergonzada, algo que demostró cuando explico que lo subió por accidente y era un momento íntimo.

Loading...
Compartir en Facebook