177
Loading...
Portada  |  24 Septiembre, 2016

Esto es lo que los hombres desean que las mujeres le hagan ¡Hasta lo rezan!

Siempre nos quejamos de que hay muchas cosas de las mujeres que no sabemos y que no las entendemos, honestamente eso pasa porque hay muchas cosas que no nos dicen. Pero bueno nosotros hacemos lo mismo, así que por eso he decidido traerte una lista de las cosas que a los hombres nos gustaría que nos hicieran.

Obviamente todos tenemos fantasías, tanto los hombres como las mujeres, lo único que cambian son las ideas y solo algunas porque podría decir con mucha seguridad que casi todos queremos hacer lo mismo excepto por esas personas que tienen gustos extravagantes y raros. Para que no tengas ningún problema con tu hombre y es más lo sorprendas, te traje una lista de las cosas que siempre quieren que le hagas pero nunca se anima a decirte o cuando está por hacerlo se arrepiente.

Ya no vas a tener que andar como si fueras una adivina y tranquila me puedes dar las gracias cuando lo pruebes para que veas que no te miento. Estoy muy seguro que piensas que estoy exagerando las cosas pero la verdad es que soy hombre por ende se lo que le gusta por lo menos a los que son normales.

Así que si tienes un novio raro prueba igual aunque no sé si va a funcionar porque los gustos pueden ser extremos y quizás no te gusten demasiado. Por eso es importante que sepas si ese chico es el indicado para ti porque si no podría estar con la persona equivocada y eso sería algo terrible, aunque sería una de las formas de aprender a saber qué es lo que quieres en tu vida.

Loading...
Compartir en Facebook