52
Loading...
Portada  |  12 octubre, 2016

Hacía oral en la vía publica y los interrumpió la policia

Dos jóvenes, fueron filmados por vecinos que los captaron en pleno acto a la salida de un boliche. Al poco tiempo se vio que llegaron los agentes de la policía local y los hicieron deponer la obscena actitud.

Zarate- En las últimas horas se difundió de manera viral un video donde se ve a una joven practicarle sexo oral a su pareja en la zona de la costanera de Zárate. La acción fue interrumpida por personal de policial Local

La presencia policial no los inhibió y dos efectivos policiales se acercaron hasta ellos para que interrumpieran el acto, pero la joven lejos de deponer su actitud les dijo: “Es mi novio y se lo hago donde quiero. Si queres lo hago delante tuyo”.

Al parecer el hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes, en la Costanera zarateña, en inmediaciones de un conocido local de esparcimiento nocturno desde donde los clientes salían y se encontraban con tal obscena escena.

La policía finalmente logró que se retiraran del lugar, ante la mirada de decena de jóvenes que transitaban por el lugar.

Loading...
Compartir en Facebook