45
Loading...
Portada  |  20 Noviembre, 2016

Fue a ver a su ginecólogo porque sentía algo raro en su parte intima, lo descubre ahí dentro es aterrador

Antes las mujeres solo visitan a los ginecólogos cuando estaban embarazadas o enfermas, ahora todas lo hace cada determinado tiempo para poder tener un control y así evitar enfermedades que puedan dañar su aparato reproductor femenino. Por lo tanto, si eres mujer no tienes por qué avergonzarte de ir a ver al ginecólogo porque eso quiere decir que te preocupas por tu salud.

Resulta que esta mujer a la cual se le desconoce la identidad, tuvo que ir a chequear se zona intima como lo hace todos los años, pero recibió un llamado de la secretaria del doctor para ver si podía ir media hora antes por motivos que no se conocen. Al recibir la noticia, la mujer se tomó un baño bastante rápido, se vistió y fue al hospital.

Ahora, lo que nunca se imagino es que cometería un error tan grande que terminaría avergonzándola. Cuando el doctor comienza a revisar se queda sorprendido y le dice “hoy has venido por presentable”, pero sin entender mucho ella le agradeció y cambio el tema rápidamente. La mujer se quedó con la duda de porque su ginecólogo le había dicho eso, aunque no tardó mucho en quitársela.

Cuando llego a la casa su hija le pregunto dónde estaba su toalla, que fue justamente la que utilizo para secarse cuando salió del baño. La pequeña no la encontraba y la buscaba desesperadamente porque estaba llena de estrellitas, fue entonces que la mujer se dio cuenta y descubrió que tenía su parte llena de estrellitas de colores por ese motivo el doctor la alago tanto.

Loading...
Compartir en Facebook