10
Loading...
Portada  |  11 septiembre, 2016

Fotos de personas que no les importa una mie** la vida

Ya ha quedado bien en claro que en este mundo hay personas que de verdad están muy mal de la cabeza y para que no veas que estoy exagerando te he traído estas fotografías que te dejaran con la boca abierta. En más de una ocasión te vas a quedar como WTF, porque te preguntaras ¿esto es real?

-Pues no hay dudas de que esta chica sí que tiene mucho estilo, no cualquiera sale a la calle con un vestido tan corto y lleno de agujeros en la espalada.

19

-Esta mujer tiene una leve adicción con el color amarillo, aunque no entiendo porque usa un vestido bien abierto y después en los pies tiene una botas de pie grande que la deben estar haciendo traspirar y mucho.

27

-Los hombres tenemos derecho a usar la ropa que queremos incluso si vamos a comprar al súper, no hay que burlarse porque a lo mejor tenía mucho calor o solo está cumpliendo una apuesta.

36

-Me parece que este hombre no tiene mucha idea sobre moda, así no va a conquistar nunca a una mujer a menos que quiera conquistar a un hombre. ¡Noooooo!

44

-De verdad no puedo creer que existan personas que se animen a hacer trámites vestidos de esta forma. Es difícil, parece que no tienen ni un poco de vergüenza.

55

Loading...
Compartir en Facebook