Una vez más, la guapa Jennifer Lawrence se convirtió en víctima de la inseguridad virtual, pues los hackers publicaron nuevas imágenes de ella totalmente desnuda.

En 2014, varias celebridades de Hollywood como Vanessa Hudgens y Kim Kardashian fueron expuestas de esta manera en un movimiento que llamaron ‘Celebgate’, entre ellas también se encontraba la ganadora del Oscar.

jennifer1

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Jennifer Lawrence, winner of Best Performance in a Motion Picture - Musical or Comedy for 'Joy' attends FOX Golden Globe Awards Party 2016 sponsored by American Airlines at The Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for FOX)
jennifer8

Diferentes medios aseguran que las las nuevas fotografías fueron robadas de su celular desde la primera vez que la hackearon, pero no las habían filtrado. En aquella ocasión, Jennifer declaró que consideraba que era una violación a su intimidad por lo que recurrió a las autoridades, que afortunadamente dieron con el responsable.jennifer7
jennn

jennifer10jennifer5
jenniferpezones

jennifer1

jennifer9

¡Oh por Dios Jennifer!

giphyjennifer