37
Loading...
Portada  |  22 Septiembre, 2016

Esta es la mejor manera de saber cuál es la profundidad de una zona íntima ¡Rápido y fácil!

Seguramente quieres saber porque todos se preguntan esto, es que aunque suene difícil de creer termina siendo importante tener esta información para la cama. Ahora sé que en este momento por tu cabeza están pasando muchas cosas buscando una idea para saber que como es que se puede medir la profundidad de una zona intima.

Este es un método sencillo el cual consta en la introducción de un objeto el cual marca el lugar exacto hasta donde llego. Como puedes ver esto es bastante sencillo, solo hay que meter, sacar y ver hasta donde llego pero tienes que tener en cuenta varios detalles. La zona intima se estira cuando se calienta por lo tanto tienes que ser medida antes de que esto ocurra.

1-17

Antes de comenzaron con la medición tienes que decirle a tu chica que se tome tan solo unos minutos para estimularse, esto es importante porque así dilatara la zona íntima y asegurara una medición mucho más correcta además de que así no hay posibilidades de que se lastime. No puedes usar cualquier objeto para medir ya que tiene que haber higiene y seguridad, lo mejor para esto es conseguir un vibrador bien grande para poder tener la medida correcta.

Es un procedimiento sencillo, lo más complicado es comprar el vibrador ya que no tienes que tener vergüenza. Si llega a ocurrir que no quiera meterse anda entonces puedes basarte en estudios científicos los cuales dicen que el tamaño de una zona íntima promedio es entre 8 a 11 cm. ¿Por qué es importante que sepas esto? Porque puede ser útil para el embarazo y además para que un hombre no se lastime si lo tiene muy grande.

Loading...
Compartir en Facebook