43
Loading...
Portada  |  17 Octubre, 2016

Esta chica pierde su cuero cabelludo por tomarse una SELFIE ¡Vídeo sin censura!

En el vídeo que te he traído hoy vas a ver una historia completamente única que te van a dar muchas ganas de vomitar al igual que a mí. Esto ocurrió hace tan solo unos días en un parque de diversiones, lugar que se supone tiene que ser para divertirse y olvidarse de los malos momentos pero bueno no hay dudas de que también es un lugar peligroso.

No hay dudas de que estos lugares son increíbles por la cantidad de atracciones que tienen pero debido al mecanismo y lo enormes es importante tener cuidado por donde vas y en donde te metes porque si no puede ocurrirte esto. Esta chica, específicamente una adolescente india aprendió de la peor manera que no es bueno tomarse selfies en lugares peligrosos.

Espero que después de ver este vídeo tú también lo comprendas porque no es algo agradable, debe ser uno de los accidentes más dolorosos de este mundo. Todo paso muy rápido según comentaron los testigos que vieron esto, la joven de 16 años se estaba por tomar una selfie cerca de la rueda de la fortuna o como muchos lo conocen una noria cuando de repente su largo cabello se engancha el mecanismo que pone en movimiento esta enorme atracción.

Imagínate que es tanta la fuerza de esta increíble máquina que le arranco todo el cuero cabelludo, desde la frente hasta la nunca. Desde ya te recomiendo que si eres muy sensible entonces lo mires porque las imágenes son muy fuertes, se puede ver a la chica en shock sin reaccionar y como todas las personas están tratando de sacarla de allí.

Loading...
Compartir en Facebook