86
Loading...
Portada  |  18 Octubre, 2016

Esta adolescente andaba en la calle haciendo esto a todos, nadie le dijo que no hasta que…

Hoy les traemos un estudio social precisamente sobre el tema que tocábamos hace un segundo. Este proyecto intenta demostrar la aceptación de los hombre al sexo con cualquier mujer, incluso si es una completa desconocida. Esta mujer debe tener ciertas características para que el proceso o la reacción de los caballeros sea la deseada. Esas “cualidades” deben ser que la mujer tenga curvas pronunciadas, un cabello hermoso y que posea un muy hermoso rostro.

Este experimento ha causado sensación en las redes sociales, fue realizado en República Dominicana por una mujer que cuenta, muy obviamente con las características que antes mencionamos. Este experimento consistía en agarrarle los testículos a los caballeros de forma aleatoria en la calle.

Las reacciones de los caballeros ante tal abuso dejan mucho que pensar de sus formas de ser y de pensar. Con la intención de mostrar a los hombres, lo que sienten las mujeres al vivir un acoso. Esta mujer dominicana comprobó que los hombres son unos seres completamente sexuales y visuales, a los que catalogó como “fracilotes”, pues de los 100 hombres que fueron elegidos como muestra, al azar, ninguno protestó al respecto, al contrario se notaban muy contentos.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el vídeo. ¿Tu serías capaz de trabajar voluntariamente para crear conciencia del acoso sexual hacia las mujeres en las calle?… De esta forma claro.

Loading...
Compartir en Facebook