178
Loading...
Portada  |  16 Septiembre, 2016

Conductora fue despedida después de mostrar su zona intima durante el programa ¡En vivo!

La verdad es que es increíble como en la televisión ya se están pasando ciertos límites con tal de tener un poco más de público. Pues no es algo nuevo ya que en muchos programas comenzaron a contratar a mujer que tienen cuerpos increíbles para que se vistan provocativamente mientras conducen. Pero la verdad es que lo que hizo esta chica ha superado a muchas.

Se trata de un programa español en donde había cuatro hombres y una mujer, normalmente todos son presentadores aunque muchas veces hay invitados especiales. Pues ellos decidieron comenzar el programa con de una manera única, el problema es que lo que hizo esta chica tuvo tantas críticas que la tuvieron que despedir por lo tanto se ha quedado sin trabajo por hacer algo que le dijo la productora.

Es triste a lo que los productores llegan con tal de tener más gente que los mire, por el momento la conductora no ha dado declaraciones pero no es seguro que no le será nada fácil volver a conseguir un trabajo ya que ahora todos tienen esa imagen de ella. A lo mejor consigue pero en los programas de la madrugada presentando productos o haciendo los juegos de televisión que casi nadie ve.

Pues también puede ser que logre conseguir muchos fans y directamente se haga modelo o más conocida de lo que ya es por esto. Pero bueno dejare de dar tantas vueltas para que puedas comenzar a ver el vídeo en donde una conductora decide mostrar su zona intima en vivo, sin importarte las consecuencias que podría tener.

Loading...
Compartir en Facebook