19
Loading...
Portada  |  13 Diciembre, 2016

Celebridades que fueron descubiertas haciendo algunas cosas intimas en lugares públicos ¡No tienen vergüenza!

Las celebridades son iguales a todos nosotros, ellos también tienen sus necesidades y muchas veces no aguantan hasta llegar a la casa y es que hay que tener en cuenta que están todo el día ocupados trabajando. Entonces cuando encuentran un tiempo libre aprovechan sin importar en donde estén, pero gracias a eso se los descubrió siendo infieles.

Kristen Stewart: En el año 2012 la actriz fue capturada mientras estaba engañando a Robert Pattinson, su novio en la vida real con el director de Blanca nieves, quien justamente era su jefe. La joven pareja se distancia, pero volvieron a estar juntos cuando había que estrenar la última parte de Crepúsculo.

Kris Jenner: La madre de las Kardashian admitió que había engañado a Robert Kardashian, el tema es que esto fue demasiado fuerte ya que había llegado a su hija Khloe a que conociera a su amante, y de paso pudiera mantener el secreto bien guardado.

Scott Distick: Él estaba casado con Kourtney, una de las hermanitas del clan trasero enormes, tuvieron tres niños que nacieron frutos de su amor. Pero esta relación termino cuando la madre de sus hijos lo encontró teniendo algo con la modelo Chloe Bartoli.

Brad Pitt: No hay muchas pruebas ni declaración de alguna de las partes, pero es casi seguro que el actor engaño a Jennifer López con Angelina Jolie mientras filmaban Mr. And Mrs. Smith. Como te dije no hay suficientes pruebas, pero todo el mundo sabe que es así.

Ashton Kutcher: El chico del cual muchas están enamoradas también fue infiel, cuando estaba con Demi Moore, tuvo un amorío con una joven llamada Sara. Incluso esta chica apareció en varios programas contando como había sido esa noche y el advirtió a Mila que podría pasarle lo mismo.

Loading...
Compartir en Facebook