82
Loading...
Portada  |  19 Septiembre, 2016

10 cosas que todo hombre debe saber antes de tener sexo

1. La manera en cómo nos sentimos con nuestro cuerpo, afecta directamente cómo disfrutamos tener sexo.

Una imagen positiva de nuestro cuerpo hace que disfrutemos mucho más nuestra vida sexual, y claro, si tenemos una imagen negativa tener sexo con nuestra pareja podría ser menos placentero debido a la baja autoestima.

2. Nuestra cultura valora más el placer masculino que el femenino

Recientes investigaciones demuestran que pasamos más tiempo atendiendo las necesidades sexuales de los hombres, es por eso, que muchas veces las mujeres disfrutan menos el sexo que los chicos.
Asimismo, sólo el 8% de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de la masturbación, mientras que en el caso de los hombres casi todos pueden.

3. Cuanto más invierte un hombre en buscar el placer de su pareja, es más probable que ella lo disfrute más.

Cuando una pareja tienen su primer encuentro sexual, el hombre invierte menos tiempo en su pareja por lo que es difícil que ésta llegue al orgasmo. Conforme la pareja sostienen más encuentros, es más probable que el hombre dedique más tiempo a la mujer para que ésta llegue al clímax.

4. Y sólo porque no hablemos en la cama, no significa que realmente estamos disfrutando el sexo.

A menudo, cuando tenemos sexo con alguien por primera vez, no nos atrevemos a decirle que lo que nos está haciendo no nos gusta, pues tenemos miedo a que piense que somos demasiado experimentadas. Sin embargo, es importante que le digas a tu pareja lo que te gusta y no para que su vida sexual sea satisfactoria.

5. Podemos disfrutar del sexo casual tanto como un hombre lo hace.

A menudo creemos que el hombre disfruta más del sexo casual mientras que nosotras sólo lo hacemos al encontrar el verdadero amor.
Sorpresa para ellos: no es verdad. Un estudio realizado en 2011 demostró que las chicas disfrutamos de igual manera una relación sexual casual siempre y cuando la persona con la que estamos no nos juzgue de fáciles y que ésta sea experimentada para darnos bastante  placer.

6. Las mujeres tardamos entre 10 y 20 minutos para llegar al orgasmo.

Los hombres, por su parte, tardan entre 7 y 14 minutos. Difícilmente las chicas logramos el clímax únicamente con la penetración. Necesitamos de más actos, como los juegos preliminares para llegar al orgasmo.

7. …pero si no llegamos al orgasmo, no creas que fue una pérdida de tiempo.

Muchas veces centramos el acto sexual en la experiencia de alcanzar un orgasmo. Gracias a esta presión, algunas mujeres no pueden alcanzarlo y entonces no disfrutan del acto sexual. De hecho, en 2014, un estudio aseguró que el orgasmo no es una medida de la satisfacción sexual.

8. Si crees que tus caricias no están funcionando, probablemente no has encontrado el punto correcto.

Tenemos más de 7 mil terminaciones nerviosas por lo que las zonas erógenas pueden ir desde la cabeza hasta la punta de los pies.

9. Y para algunas chicas, tener sexo no siempre las hace sentirse bien…

Para algunas mujeres la penetración puede ser dolorosa o incómoda y quizás se deba a que sus parejas priorizan el acto vaginal que otros juegos preliminares. Otras chicas podrían sentir dolor por cuestiones médicas y por tabúes ligados a las costumbres que acarrean.
En casos muy específicos, algunas mujeres pueden presentar vaginismus, que es la contracción involuntaria de los músculos alrededor de la vagina, lo que les ocasiona dolor.

10. Cuando tengas alguna duda, háblalo con tu pareja.

 

De todo, de las relaciones sexuales, de lo que pueden mejorar. Una buena y honesta comunicación los hará disfrutar mejor estos momentos.

Loading...
Compartir en Facebook